Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
 

 

Presentación

CONTACTO DURANTE EL VERANO: 699350825

Si estudias en Murcia y no eres de la ciudad, la Residencia Universitaria Oblatas es tu opción. Pertenece a la Congregación de las Hermanas Oblatas y se abrió en 1969, aunque en el 2003 se renovó. Este edificio se encuentra enfrente de la Universidad de la Merced, en pleno centro de la vida universitaria y a diez minutos de las paradas de tranvía y de autobús para ir al Campus de Espinardo y a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
El objetivo principal es crear un ambiente de estudio entre todas, apoyándonos mutuamente y respetando a nuestras compañeras. No podemos olvidar que somos muchas las que convivimos en la residencia, por lo que el conocer gente nueva y establecer amistades están asegurados. Convivimos durante todo el curso y por eso respetamos las normas del centro, como por ejemplo, el orden y la limpieza, que hacen la vida más agradable.
Por otro lado, nos formamos en el ámbito cristiano y social a través de las diferentes actividades que se organizan como el voluntariado, que nos da la posibilidad de conocer la situación de muchas personas en exclusión social. Nos ayuda a conocer, relacionarnos y comprometernos con ese sector de la sociedad que se encuentra en desventaja con el resto.
En definitiva, te animamos a que conozcas de primera mano esta residencia y a las Oblatas, tanto hermanas como residentes, y a participar en el proyecto que desempeñamos cada año con nuestro esfuerzo e ilusión.
MALOLES CONESA






 

Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by