Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
 
 


En Lisboa

Caomio

El programa de Inclusión de la Mujer en contexto de Prostitución de Calle integra varios proyectos que se desarrollan en tres espacios: La calle y en los espacios: Caomio /Centro de Acogimiento y Orientación a la Mujer, Hermanas Oblatas, y en el Centro Serra.
El Programa de Inclusión de la Mujer en contexto de Prostitución de calle, es un programa propio de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor. Trabajamos en colaboración con otras entidades para proyectos específicos.
El programa está constituido por 8 proyectos: Proyectos de Aproximación Recíproca (encuentro con mujeres en la calle; Encuentro con mujeres en el Centro Serra; Aproximación a la mujer inmigrante; Mujer agente de su autonomía personal), y Proyectos de Redescubrimiento Personal “compromiso de iniciar una nueva vida” (Identidadades personales / Nuevas oportunidades; Formación para adultos; Educación en salud; Formar para la inclusión de Asistente Familiar). Todos los proyectos pretenden dar respuestas adecuadas y orientadas a reconstruir la persona (ser mujer y ciudadana). Se pretende quebrar los ciclos de preconcepto, de violencia y de pobreza que afectan a las mujeres que ejercen prostitución de calle.

 

Rua Antero de Quental, nº 6 A, e 8- A
1150 – 043 Lisboa
Teléfono 21 888 01 92

 

centrocaomio@sapo.pt

Imágenes del proyecto

Equipo

 

Pura González. Directora de la Obra
Carla Fernandes. Directora Técnica
María Luisa Rodríguez. Responsável pelos recursos humanos
Adélia Costa. Responsável pelas equipas de rua
António Deus. Responsável pela logística e banco alimentar
Cecilia Correia.Técnica de Emprego
Clidia Dionizio. Auxiliar de Serviços Gerais
Helena Fidalgo Responsável pela comunicação, voluntariado, angariação de fundos
Marta Godinho. Psicóloga









Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) Acepto