Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
-
Marzo 2020
+
L
M
X
J
V
S
D
 
 
 
 
 
 
 


En Sevilla

Al Alba

El Centro Al alba, situado en el barrio Alameda- San Luís de Sevilla, ofrece una atención integral a mujeres en situación de exclusión social, violencia de género, y de prostitución o trata con fines de explotación sexual. Su finalidad es favorecer estrategias para que la mujer se empodere y viva de forma autónoma e independiente. A la vez que impulsar la sensibilización y la transformación social, denunciando situaciones de injusticia social que afectan a las mujeres.

El trabajo en equipo de los profesionales: Oblatas, contratados y voluntarios, hacen posible el desarrollo de los distintos proyectos: *Intervención en la calle, *Formación, *Atención socioeducativa a menores, *Emprendimiento Social, *Piso de Emergencia de Acogida Temporal, *Sensibilización e *Incidencia Sociopolítica.

El equipo multidisciplinar trabaja como ejes fundamentales: la atención personal, familiar y social, la formación prelaboral y el empleo.

Página web del Proyecto de Emprendimiento Social: www.sumak-kausay.org (Desde este página se puede abrir el catálogo)

 

C/ Relator, 33
41002. Sevilla
Tfno: 954 901 283 / 618 305 529

Horario: Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30; Viernes de 10:00 a 14:00

 

centroalalba@centroalalba.org

www.centroalalba.org

Imágenes del proyecto

Equipo

 










 


 

Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) Acepto