Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
 


En Zaragoza

Fogaral

El nombre del centro da sentido a su misión, Fogaral es una palabra aragonesa que significa “calor de hogar”: un lugar cálido donde la mujer que ejerce la prostitución se siente acogida y valorada.
Comenzó su andadora en los lugares donde estaban ellas. Cuatro congregaciones religiosas, Adoratrices, Hijas de la Caridad, Hermanas de Santa Ana y Oblatas junto con algunas seglares coordinadas por Cáritas Diocesana hicieron posible el proyecto, así en 1988 se crea el primer centro específico para ayudar a estas mujeres en Zaragoza. La misión de Fogaral es facilitar una promoción integral desde el protagonismo de la mujer y de su propio proceso.
Actualmente Cáritas Diocesana de Zaragoza tiene acuerdo de especial colaboración con las Congregaciones de Oblatas, Hijas de la Caridad y Adoratrices.
El equipo está formado por: Directora, 2 Trabajadoras Sociales, 6 educadoras de seguimientos, y 17 voluntarias de acogida y recepción.

Horario de atención:
Lunes a Viernes: de 10 – 13,30 h.
Miércoles: de 11- 13,30 h
Lunes- Miércoles- Viernes: 17- 19 h.

 

C/ Ramón y Cajal, nº 19
50004 Zaragoza

Tfn: 976/ 44 02 00;

 

fogaral@caritas-zaragoza.es

Imágenes del proyecto

Equipo

 








Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) Acepto