Created by...
Programación y diseño
Manuel Fernández
cerrar
 
 


En Cádiz

Centro Social Polivalente “Mujer Gades”

“Mujer Gades” es una iniciativa por la igualdad de oportunidades. Pretende ser un lugar referencial donde las mujeres encuentren los instrumentos necesarios para el desarrollo de su personalidad, descubran sus propios valores y capacidades, se sientan respetadas y estimuladas para lograr su inserción socio laboral.
Por medio de talleres bien estructurados y la atención individualizada, se abordan las siguiente áreas: Educativa, Psicológica, Sanitaria y Socio laboral, con el fin de contribuir a la promoción de las mujeres que ejercen la prostitución o se encuentran en riesgo de exclusión, favoreciendo procesos de autonomía personal y de sensibilización a la sociedad.
Con el trabajo en red, la coordinación y colaboración con Entidades públicas y privadas intentamos mejorar la atención sanitaria de las mujeres que ejercen la prostitución y garantizar sus derechos como ciudadanas, así como facilitarles de una guía de recursos que les ayude a localizar los centros de atención directa en los distintos lugares del País.

 

C/Alcalá Galiano Nº 2, bajo,
Teléfonos: 956225304 / 956225672

 

mujergades@yahoo.es

Imágenes del proyecto

Equipo

 

Documentos








Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor © Aviso legal
created by
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (más información) Acepto